spanish | galician | basque | catalan | portuguese | english
 

Show simple item record

dc.contributor.author Fernando Carvajal, Encina
dc.contributor.author Buñuel Álvarez, José Cristóbal
dc.coverage.spatial España
dc.date 2009
dc.date.accessioned 2014-10-07T10:02:37Z
dc.date.available 2014-10-07T10:02:37Z
dc.date.issued 2014-10-07
dc.identifier.issn 1885-7388
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4313
dc.description.abstract El objetivo de este artículo es determinar si existe asociación entre la muerte súbita (MS) y el tratamiento con medicamentos estimulantes del sistema nervioso central (SNC) utilizados para el tratamiento del síndrome de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries Evidencias en pediatría
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Enfermedades mentales
dc.subject Trastornos de atención
dc.subject Hiperactividad
dc.subject Tratamiento médico
dc.subject Fármacos
dc.subject Estimulantes
dc.subject Efectos
dc.subject Efectos no deseados
dc.subject Muerte súbita
dc.title No se puede asegurar la existencia de asociación entre tratamiento del síndrome de déficit de atención con estimulantes y mayor incidencia de muerte súbita
dc.title.alternative We are unable to assure the existence of association between treatment of attention deficit disorder with stimulants and an increased incidence of sudden death
dc.type Artículo
dc.relation.volume 5
dc.relation.number 3

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Related Items